primark regalos

Si alguna de tus amigas está de cumpleaños o va a hacer alguna celebración este verano seguro que querrás llevarle un detalle con el que se sienta sorprendida y agradecida con tu gesto. Sin ir más lejos, en Primark podrás encontrar algunas prendas de ropa y accesorios que encantarán a a las agraciadas. A continuación, te damos todos los detalles para que no tengas que romperte la cabeza y el regalo sea todo un éxito.

El vestido corto de tirantes

vestido corto tirantes

Seguro que a tu amiga le encantará recibir un bonito y cómodo vestido corto para el verano, ya que es una prenda útil que sienta bien en cualquier figura (por lo que siempre acertarás) y que se podrá poner ya sea para ir a la playa o piscina, o para aquellos días de calor en los que se busca algo práctico. Podrá combinarlo a su gusto y personalidad, ya que tiene un diseño muy sencillo que resulta como un lienzo en blanco.

Se trata de un vestido corto de tirantes con diseño a capas en color crudo, ideal para resaltar el bronceado veraniego. Lo podrás encontrar en tu Primark más cercano y te costará solo 16 euros ¡tu amiga estará encantada!