Conecta con nosotros

Actualidad

El regalo envenenado para Julia de OT en su cumpleaños

Publicado

el

Este martes, Julia, una de las concursantes que aún están dentro de la Academia de Operación Triunfo ha cumplido 24 años. Un día muy especial para la triunfita y que este año, sin duda, ha sido muy diferente. Rodeada de los otros siete concursantes que aún participan en el talent musical junto a ella, Julia de OT se disponía a disfrutar de su cumpleaños feliz. Sin embargo, la andaluza ha recibido un regalito que puede que no le haya hecho mucha gracia.

Los exconcursantes de OT 2018 vuelven a la Academia

Tras dos meses encerrados en la Academia de OT, los concursantes que aún siguen luchando por alzarse con la victoria del concurso han podido reencontrarse con los compañeros que ya están fuera de la Academia. Noemí Galera y Manu Guix reunían a los ocho triunfitos que aún participan en el concurso en una de las salas de la Academia.

La directora les hacía creer que tenía que contarles cómo iba a ser todo el planning de Eurovisión. Poco después, Noemí y Manu empezaban a entonar el Cumpleaños Feliz para Julia. Tras unos segundos entonando todos al unísono la melodía, los ocho concursantes ya expulsados entraban en estampidas. Los 16 se tiraban unos encima de otros. Gritos, lloros y emoción derrochada por los cuatro costados. Pero, ¿a quién se ha abrazado primero Julia de OT?

El reencuentro entre Julia de OT y Carlos Right

Julia de OT y Carlos Right

Julia directa a Dave. Carlos Right directo a Alba Reche. Pocos segundos después, Carlos intentaba reencontrarse con Julia, pero ella seguía a la suyo. Carlos se tenía que conformar con un abrazo a cuatro. Casi un minuto entero ha pasado hasta que, por fin, Julia y Carlos se han saludado en condiciones. Ha tenido que ser él el que ha tenido que volver a intentar ese acercamiento hacia Julia. “¿Cómo estás? Felicidades”, le ha dicho, mientras le daba un abrazo. “¿Estás bien?”, le ha preguntado Carlos. “No”, ha respondido ella. “¿No estás bien?”, preguntaba él, sorprendido. “Sí, sí, sí”, rectificaba ella.

Un contacto que apenas ha durado diez segundos. Julia parecía no querer  tener mucho contacto con Carlos. Y es que mucho se ha especulado desde el inicio del concurso con que entre Julia y Carlos Right pudiera haber surgido algo más que una bonita amistad dentro de la Academia de OT. Algo que, de ser cierto, imaginamos que no le habrá hecho gracia al novio de Julia. Lo que es más que evidente es que los que durante unas semanas fueron inseparables, ahora apenas se dirigen la palabra. ¿Qué ha pasado entre ellos? ¿Tratan de ocultar algo? Carlos ha dicho en varias ocasiones que entre él y Julia no hay nada, aunque los fans no opinan lo mismo.

Los más vistos

Los más compartidos