Reese Whitherspoon

Un accidente le puede suceder a cualquiera y puede ocurrir cuando menos lo esperas y las celebridades no son la excepción. Pues, aunque muchas veces nos olvidamos de que son humanos tan comunes como nosotros, famosos como Reese Witherspoon, David Beckham y Halle Berry, han resultado heridos tras accidentes domésticos, en la carretera o trabajando.

Y aunque, afortunadamente, la mayoría de los accidentes acaban en un susto, también pueden acabar en una visita al hospital o dejan traumas y secuelas difíciles de superar, sobre todo cuando ha estado en juego la propia vida.

A continuación, te contamos acerca de algunos famosos que han resultado lastimados, tras realizar actividades cotidianas.

Cate Blanchett

La actriz Cate Blanchett recientemente reveló un susto aterrador que sufrió mientras estaba en casa durante la cuarentena. “Tuve un pequeño accidente de moto-sierra ayer que suena muy, muy impresionante, pero no fue así”. “Aparte del pequeño corte en mi cabeza, estamos bien”, aseguró la actriz sin revelar exactamente lo que estaba haciendo con la poderosa herramienta.