La Thermomix es un robot de cocina muy útil para batir, picar, hacer helados, sopas… Pero también te ayudará a elaborar recetas más contundentes protagonizadas por la carne. Aunque pueda parecer un proceso mucho más complicado hoy te explicamos algunos platos muy fáciles de hacer con este ingrediente y la ayuda de tu electrodoméstico favorito ¡toma nota!

Elaboración del Conejo guisado con zanahorias

receta conejo

En primer lugar, debes poner en el vaso de la Thermomix el aceite con la cebolla cortada en cuartos, los dientes de ajo y el perejil y trocea 5 segundos en velocidad 5. Después se sofríe 6 minutos, Varoma, a velocidad 1 y sin el cubilete. Ahora incorpora las zanahorias troceadas y el conejo y sofríe 15 minutos, Varoma, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Sin cubilete.

A continuación, debes añadir el caldo de ave, el vino, el tomate, la hoja de laurel, salpimentar y cocinar durante 30 minutos a 100ºC, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Con esto la parte principal estará lista. Debes servirlo con las patatas fritas como acompañamiento ¡y a disfrutar!