comscore

Cinco razones para odiar a Terelu Campos y no sentirnos culpables

Ser un personaje público tiene sus pros y sus contras. En el caso de Terelu Campos, los contras son muchos. La primogénita de las hermanas Campos no cae muy en gracia a gran parte de la audiencia. Su afán por querer ser siempre noticia ha hecho que las críticas hacia ella sean algo bastante habitual en las redes sociales. Terelu Campos no logra conectar con un amplio de grupo de telespectadores. Pero, ¿qué ha hecho que la hija mayor de María Teresa Campos no consiga empatizar con el público?

Terelu Campos y su afán de protagonismo

[caption id="attachment_54831" align="alignnone" width="620"] Terelu Campos Terelu Campos durante una entrevista[/caption]

Si hay algo que le encanta a Terelu Campos es chupar cámara. El afán de protagonismo de la colaboradora no tiene límites. Ella siempre tiene que tener su momento de gloria. El pique por el turno de palabra en Sálvame es todo un clásico. Los colaboradores luchan por mantener su silla y creen que cuanto más hablan, mejor. Terelu es una experta en pisar a sus compañeros mientras hablan para hacerse notar.

Otra de sus tácticas es conseguir su momento de gloria aun cuando el asunto no va con ella. Esto mismo lo pudimos ver hace tan solo unas semanas cuando se produjo la famosa primera llamada de Isabel Pantoja a Sálvame. Todo el mundo estaba en silencio, los colaboradores escuchaban atentamente a la tonadillera, cuando de repente Terelu interrumpió el momento histórico para preguntarle a Isabel Pantoja si estaría dispuesta a ser entrevistada por su madre, María Teresa Campos. Para darle más bombo y platillo a su oferta, Terelu aseguró que una entrevista de María Teresa a Isabel sería una gran despedida televisiva para la periodista, un broche de oro a su dilatada carrera profesional.