Así comienza Raquel Sánchez Silva su popular y nueva etapa

Raquel Sánchez Silva inicia una nueva etapa, en televisión, presentando “Maestros de la costura”, un nuevo concurso ideado por el equipo de televisión española y que sustituiría a Operación Triunfo. La periodista que pasaba recientemente por una mala racha, aprovecha la ocasión para rendir homenaje a su gran amigo, David Delfín, que fallecía a los 46 años víctima del cáncer, luciendo uno de las piezas del aclamado diseñador en la primera entrega de este programa, dato que conocíamos a través de sus redes sociales.

Raquel Sánchez Silva

El concurso `maestros de la costura´  trata de volver a posicionar el papel de la moda a la cima, nace como adaptación de la competición televisiva británica, mediante la participación de doce aspirantes, con el claro objetivo de convertirse en uno de los mejores costureros, dejando volar su imaginación  a través de sus diseños, enfrentándose y superando las diversas pruebas eliminatorias, pues sólo uno puede ganar.

Ahora, Raquel Sánchez Silva luce de nuevo una sonrisa que le fue arrebatada, por circunstancias lógicas, tras el fallecimiento de su primer marido, Mario Biombo, un famoso cámara italiano al que conoció durante el rodaje del reality show `Supervivientes´en 2011. Dos años después de su relación, se conocía la noticia del fallecimiento del cámara, por causas desconocidas, aunque el suicidio es la hipótesis más barajada. Y a pesar de que la relación que había mantenido la presentadora con la familia de su difunto marido siempre había contado con el respeto y  apoyo, esta dio un cambió por la polémica que surgía entorno a las causas del presunto suicidio, debido al nuevo informe forense que llegaría casi cuatro años después.

No obstante, Raquel Sánchez Silva encontraría y confiaría de nuevo en el amor, gracias a su actual marido Matías Dumont, con el que iniciaría una relación en el año 2014, tras conocerse en uno de los últimos programa presentados por ella, `La Incubadora´ y con el que cumpliría su sueño de fundar una familia, en este caso, con la llegada de sus mellizos, en 2015.

Raquel Sánchez Silva

En cuanto a su carrera profesional, tampoco ha mantenido mucha estabilidad, últimamente, tan sólo hay que retroceder al pasado mes de noviembre. Recordamos el fracaso que supuso el programa `Likes´, siendo esta la primera cancelación de la cadena #0, que ahora se encuentra apostando por la vuelta de formatos como `Fama, a bailar´. Asimismo, supuso la ruptura del contrato que mantenía hasta este año. Sin embargo, este puede ser el aclamado regreso de la presentadora, esperado por muchos.

De momento, es un comienzo, una nueva oportunidad, de la cual nos encontramos expectantes de ver su evolución.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore
¡Síguenos en Facebook!