comscore

Raquel Mosquera y todos los ‘fuegos’ que tendrá que apagar en Honduras

La peluquera más famosa de España, que no es otra que Raquel Mosquera, ha sido la segunda concursante confirmada para viajar hasta Honduras el próximo mes y participar en ‘Supervivientes’ 2018. La viuda de Pedro Carrasco ya tiene el contrato firmado, las vacunas pertinentes y todos los documentos en regla para poder viajar al Caribe y participar en el reality más popular de Telecinco.

Su caché debe ser uno de los más altos -entre 25.000€ y 28.000 euros por semana- y lo entendemos: ver a Mosquera enfrentarse a todos los frentes abiertos que tiene, además de sobrevivir, es, absolutamente, objeto de carne de cañón para el resto de programas de la cadena grande de Mediaset.

Raquel Mosquera, directa a ‘Supervivientes’ 2018

Raquel Mosquera y todos los 'fuegos' que tendrá que apagar en Honduras

Raquel Mosquera es ya concursante de ‘Supervivientes’ 2018. Un nuevo reality que sumará a su larga lista porque la peluquera ya tiene experiencia como concursante en programas de telerealidad como, por ejemplo, ‘Expedición Imposible’ o ‘¡Mira quién baila!’, además de visitar en repetidas ocasiones el plató de ‘Sálvame’, ‘Viva la vida’ y un largo etcétera.

La viuda de Pedro Carrasco ha causado sorpresa como concursante de un programa tan exigente, ya que su vida personal más reciente está marcada por la depresión e incluso algún intento de suicidio. En 2008 le diagnosticaron un trastorno bipolar. Pero esta no será la única polémica que tenga que aclarar en Honduras: su enfrentamiento con Rocío Carrasco, es otra de ellas; la nula relación con Tony Anikpe, padre de su hija, otra… ¡Un sinfín! ¿Podrá con todos?