comscore

La incoherencia de Raquel Mosquera al borde de ‘Supervivientes’

Raquel Mosquera ha conseguido, a su manera, ‘controlar’ sus desequilibrios mentales. Todo lo referente a la cabeza y al corazón es sanado con paciencia, y a veces con ayuda de profesionales. Para la peluquera la mejor manera de superar los baches que le pone la vida es mantenerse ocupada. Hoy es el gran día de ‘Supervivientes’, y Raquel Mosquera asegura que nos demostrará como se hacen las cosas por Honduras. Su fuerza mental es lo que le dará poder en el concurso, dice ella convencida.

Raquel Mosquera: su mente, su gran fuerte

Raquel Mosquera

Competitiva y luchadora, así se va a presentar Raquel Mosquera al concurso. De lo que sí estamos seguros es de lo que siempre nos ha demostrado: que de todo se sale. Sin embargo, parece raro que Raquel diga que su mayor fortaleza es la mente… Raquel Mosquera ha tenido muchas recaídas visitando el centro de salud mental. Por lo visto, su mente, no es su mayor don.

Raquel Mosquera no está físicamente preparada para este concurso. «Hay que tener fuerza mental», aseguraba en su entrevista para la revista ‘Lecturas’. Raquel no sabe lo que se le viene encima… Si sus nuevos proyectos de vida y el amor familiar le han hecho poner los pies en tierra, deberá de ver la vida con otros ojos.

Mucho que demostrar tras duros años

Raquel Mosquera

«Ahora tengo mucha fuerza mental». Raquel Mosquera en los últimos años nos ha sorprendido con un brote psicótico y su respectivo ingreso, con ataques de ansiedad… Es incoherente que declare que su mayor baza sea su fuerza mental. Sin preparación física, la peluquera piensa que lo va a dar todo por su gran estabilidad mental, y eso no es a lo que estamos acostumbrados.

‘Supervivientes 2018’ va a comenzar, y Raquel todavía tiene mucho que demostrar a los espectadores. Su nuevo proyecto empresarial, y el apoyo de su familia, parece ser lo único que le proporciona estabilidad. Ahora, alejada de su familia y de su trabajo, va a tener que enfrentarse sola a las adversidades, y seguro que nos sorprenderá de nuevo.