comscore

Raquel Bollo urde una pérfida venganza contra la mano que le dio de comer

Hace escasos días se conocía la delicada situación económica en la que se encuentra Raquel Bollo, antigua colaboradora de ‘Sálvame’. Deudas y embargos, parecen convertirse en su nuevo día a día.

Raquel Bollo

La noticia sorprendía a todos, pues se daba a conocer en su antiguo hogar: ‘Sálvame’. Era este programa el que realizaba una investigación para confirmar que Raquel Bollo, junto a su pareja, se encuentra en la ruina. El programa parecía cobrarse así una peculiar venganza, puesto que presuntamente, ninguno de los colaboradores de este espacio televisivo conocía su nuevo fichaje por otro programa. Así pues, se enteraban a la vez que los espectadores que Raquel Bollo había fichado por ‘Viva la vida’ programa de la misma cadena de Mediaset.

Su aparición se relacionaba con la necesidad de obtener algún tipo de beneficio económico tras su marcha de ‘Sálvame’. Las cosas en el terreno financiero no le estaban yendo precisamente bien. Asimismo, su marca de ropa se encuentra también al límite, pues sus ventas se están reduciendo, al parecer, de manera alarmante.

Raquel Bollo urde una pérfida venganza contra la mano que le dio de comer

Raquel Bollo no se esperaba esta reacción por parte del programa, que ha considerado su hogar durante muchos años, y tras la sorpresa parece haber tomado una decisión: Interponer una demanda por airear estos temas, pues ella no ha otorgado, en ningún momento, permiso para que se revelaran estos datos o conversaciones. Así, se encuentra pensando en realizar una demanda a Mediaset por, según ella, violar su Derecho del Honor y el derecho de la intimidad de su hijo. 

De momento, se conoce que la fuente que reveló estos datos al programa, un empleado del cortijo, ha sido despedido. Esta decisión ha sido tomada por la pareja, que no les ha gustado que se fuera de la lengua.

Otro dato importante es que Raquel Bollo, tendría que interporner la demanda a Mediaset y, aquí es donde se ve un conflicto de intereses. Ella se encuentra trabajando, actualmente, en un programa de televisión del propio grupo de comunicación, y no sabemos cómo se tomaría esta demanda la cadena, aunque podemos suponer que nada bien. ¿Le saldría entonces rentable esta demanda?