La actual colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ha vivido unos días de mucha presión. No solo se ha dedicado a dar informaciones en directo de varios famosos de la actualidad, sino que, además, ha tenido que hacer frente a una noticia bomba sobre su hija. El escándalo estaba ya en el asador. Hoy, se confirma una noticia que ha destrozado a Raquel Bollo. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

Se confirman las peores sospechas

> Alma ha decidido que ya era momento de confesar cuál es la realidad de todos los rumores. Ha utilizado su vlog de Mtmad para dar todos los detalles. “Mi verdad es que sí, sí estoy embarazada, estoy muy feliz de estarlo y sí a todo lo que tenga que ver con mi embarazado. Es verdad que la noticia fue muy chocante, yo no me la esperaba y si yo no me la esperaba, imaginaros mi familia. Al final es algo normal que pasa dentro de todas las familias. pero no dejo de ser una niña que tiene 19 años, estudiante y muy currante. Fue un shock”, confiesa.

Pero esto no es todo. La hija de Raquel Bollo ha querido ser totalmente sincera y ha hablado sobre su actual relación con su madre y su familia tras confesar su embarazo. “Estuvimos enfadados, molestos, no entendía la situación y el por qué yo tenía ese pensamiento. Al final es mi decisión y es la que tienen que aceptar. A día de hoy estamos muy felices, todos y cuando digo todos es todos. Lo vivimos con muchísima ilusión, mi madre ha sido la primera que ha estado conmigo para encontrar piso, he tenido muchísimo apoyo”, concluye. Pero, ¿qué va a ser ahora del futuro prometedor que tenía como estudiante?

Siguiente: ¿Qué pasará con el futuro de la hija de Raquel Bollo?

[/nextpge]

[nextpage]

¿Y ahora qué?

> No ha sido Raquel Bollo la que ha confesado los planes de futuro de su hija. Ha sido la propia Alma la que, sin cortarse un pelo, ha explicado con pelos y señales que será de su vida ahora que empieza una nueva etapa. “Cuando pasó todo esto yo me fui a Mallorca, pero no porque nadie me echara de mi casa, sino porque yo creí conveniente que lo mejor para mí, y para pensar mis cosas era ir donde estaba mi pareja y hablarlo con él. Me iba a ir para una semana, pero decidí quedarme porque allí estaba muy a gusto”, explica.

Al parecer, Alma ya lo tiene todo pensado. “Yo estudio derecho y yo nunca me he llegado a plantear dejar de estudiar y me he reunido con mi decano para hablar con él, porque necesitaba un cambio al turno de mañana”. Cmienza pues una nueva etapa en la vida de Raquel Bollo. ¿La veremos menos en televisión? ¿Conseguirá calmar los nervios de estas semanas?