La actual colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo, ha vivido unos días de mucha presión. No solo se ha dedicado a dar informaciones en directo de varios famosos de la actualidad, sino que, además, ha tenido que hacer frente a una noticia bomba sobre su hija. El escándalo estaba ya en el asador. Hoy, se confirma una noticia que ha destrozado a Raquel Bollo. Continúa leyendo para enterarte de todos los detalles.

Raquel Bollo lo esconde destrozada

Raquel Bollo

> Los rumores de embarazo ya estaban en boca de todos. Raquel lo intentaba tapar por activa y por pasiva pero no había manera. Además, el último acto de su hija daba a entender que la familia de la colaboradora se habría desquebrajado. Al parecer, tras informar a su familia del embarazo, Alma decidió poner rumbo a Mallorca y quedarse a vivir con su actual pareja y padre de la criatura.

Esto marcó un antes y un después en la información de actualidad pues por primera vez, la hija de Raquel Bollo, de 19 años de edad, pasó a formar parte de la información rosa. Desde ese momento, nuevos rumores salían a la palestra. ¿Habría Raquel Bollo dejado de hablar a su hija? ¿Sería capad Alma de abortar al tener tan solo 19 años de edad? Había muchas preguntas en el aire y muy pocas respuestas. Hoy, ya conocemos toda la verdad.

Siguiente: La verdad sale a la luz