Conecta con nosotros

Actualidad

Raquel Bollo arruinada: los motivos por los que debería volver a Sálvame

Publicado

el

A pesar de que, hace más de un año y medio, Raquel Bollo afirmó tajantemente que dejaba para siempre la televisión, muchos están siendo los rumores sobre su posible vuelta a la primera línea mediática. Lo que ha hecho que salten las alarmas es el reciente cierre de su tienda. ‘Alma by Raquel Bollo’ en Sevilla.

¿Volveremos a ver a la andaluza en Sálvame? Aunque ella realmente ha manifestado que no le gustaría volver al programa, quizá lo necesite y no le quede otra opción. Por el momento, os damos algunos motivos por los que Raquel Bollo debería volver a la televisión.

Raquel Bollo pasa por una mala situación económica

Raquel Bollo

Hace casi cinco meses que Raquel Bollo se sentó en el plató de ‘Viva la vida’ para hablar de sus problemas económicos. Se mostró sincera al afirmar que tenía una deuda con Hacienda de 60.000 euros, pero que ya fue pagada gracias a sus ingresos de ‘GH VIP’. Para colmo, parece que la relación con su antiguo representante acabó mal porque, según Raquel, este hizo una mala gestión y, además, “tenía la mano muy larga”.

Lo que, a principios de febrero, se anunció como la nueva colaboración de Raquel Bollo en el programa de Toñi Moreno, acabó en eso, en un anuncio. Raquel desapareció y no volvió a asistir al programa líder en las tardes de Telecinco. Muchas fueron las incógnitas respecto a por qué Raquel no volvió a dar ‘señales de vida’.

 

 

Los más vistos

Los más compartidos