No corren buenos tiempos para Raquel Bollo. A la polémica suscitada recientemente por la petición de la pensión de viudedad de Chiquetete, Cotilleo.es ha podido conocer, en exclusiva, una situación que le va a llevar esta misma mañana a los tribunales.

Tal y como ha podido saber este digital, Raquel Bollo tendrá que acudir durante la mañana del martes a los juzgados para responder a la querella interpuesta por Jorge, el que fuera su representante, después de que la colaboradora le acusara en televisión de haberle estafado. Las fuentes consultadas advierten que se trata de un acto de conciliación y que Raquel, imputada en la causa, tendrá que demostrar en sede judicial que realmente su ex manager se quedó, de forma indebida, con parte de sus sustanciosos beneficios durante la época en la que mantuvieron relación laboral.

Raquel Bollo

Habrá mas demandas y querellas

Raquel y Jorge gozaron, además de una buena relación profesional, de una buena sintonía en lo personal. Era habitual verles en viajes, de cenas y compartiendo momentos especiales. Sin embargo, algo se rompió entre ellos. Pero Raquel no fue la única que decidió romper su relación laboral con el representante. Diego Matamoros también escribió el punto final a su vinculación profesional e inició una campaña de desprestigio que podría empezar, ahora, a saldar sus primeras víctimas.

Tanto es así que Cotilleo.es ha podido confirmar que no solo Raquel Bollo tendrá que responder en los tribunales a lo que el querellante considera una vulneración total y absoluta a sus derechos fundamentales. Y es que Jorge considera que cada una de las acusaciones vertidas por algunos de sus ex representados no solo le injurian y calumnian, sino que han afectado negativamente en la imagen que proyecta en el mercado laboral.