Raquel Bollo vive uno de sus momentos más agridulces. Por un lado, disfruta de los primeros días de vida de su nieta. Pero lo cierto es que en lo profesional no corre la misma suerte. La colaboradora vive sus peores momentos en Sálvame, e incluso se le ha llegado a pasar por la cabeza la posibilidad de tomar medidas contra el programa. Te contamos todos los detalles, a continuación.

Raquel Bollo deja Sálvame

> La traición de Gustavo González ha provocado que Raquel Bollo haya renunciado a ser colaboradora de Sálvame. Al menos por un tiempo. Al parecer, su familia le habría dado un ultimátum pero los colaboradores han desmentido esta afirmación: “No ha habido ultimátum de ningún tipo”, contó Gema López. Y es que Raquel, el último día que estuvo en el programa, dejó muy claro que había cosas que no iba a “tolerar” y que, si se tenía que ir para “proteger” a sus seres queridos, lo haría sin lugar a dudas.

Bollo ha concedido una exclusiva para hablar, entre otras cosas, de su futuro en Sálvame. ¿Volverá la colaboradora al cortijo vespertino de Telecinco? Solo con el tiempo lo sabremos. Por el momento, ha hablado alto y claro sobre todo este tema. Si quieres saber más, continúa leyendo.

Siguiente: “Si me tengo que ir para poder demandar al programa, lo haré”