Raquel Bollo vive uno de sus momentos más agridulces. Por un lado, disfruta de los primeros días de vida de su nieta. Pero lo cierto es que en lo profesional no corre la misma suerte. La colaboradora vive sus peores momentos en Sálvame, e incluso se le ha llegado a pasar por la cabeza la posibilidad de tomar medidas contra el programa. Te contamos todos los detalles, a continuación.

El calvario de Raquel Bollo

> Raquel Bollo ha pasado temporadas de mucha tensión en Sálvame. Y no porque se haya dedicado al cien por cien a defender al clan Pantoja. Rafa Mora, también colaborador de Sálvame se lo hizo saber hace unos meses: “Raquel, tú estás aquí por las informaciones que das y de quien las das, así de sencillo”. Al instante, la tertuliana se levantó del sofá y se marchó del directo. Ahora, la colaboradora es noticia gracias a su hija Alma, que ha dado a luz recientemente a su primera nieta.

En un primer momento, Raquel Bollo negó el embarazo de su hija por activa y por pasiva. Incluso decidió hacer caso omiso a estas afirmaciones dejando de contestar a las preguntas. Pero trabajar en un programa de televisión e intentar evitar que se hable de ti es prácticamente imposible. En cuestión de días, se filtraron informaciones sobre el bache que el embarazo estaba provocando en la familia de la tertuliana. Raquel Bollo quedó destrozada y con el tiempo se acabó confirmando que todo esto era cierto.