Raquel Bollo vive uno de sus momentos más agridulces. Por un lado, disfruta de los primeros días de vida de su nieta. Pero lo cierto es que en lo profesional no corre la misma suerte. La colaboradora vive sus peores momentos en Sálvame, e incluso se le ha llegado a pasar por la cabeza la posibilidad de tomar medidas contra el programa. Te contamos todos los detalles, a continuación.

“Si me tengo que ir para poder demandar al programa, lo haré”

> El regreso de Raquel Bollo a Sálvame está en el aire. Así lo asegura la propia protagonista en Lecturas. Todo empezó cuando un colaborador aseguró que tenía una información bastante comprometida sobre ella, que afectaba indirectamente a su familia. Y, claro, ella mostró su enfado en pleno directo: “Sé todo lo que tengo que saber de mi vida. Si es en cuanto a mis hijos, no voy a pasar ni una más. Si me tengo que ir para poder demandar al programa al que tengo tanto que agradecer, lo haré”, aseguró.

Su indignación fue tal que incluso mandó un mensaje directo a la cúpula del programa: “Sé que hacéis vuestro trabajo, pero tenéis que valorar lo que tenéis. Y yo creo que valgo mucho como colaboradora, pero valgo más como persona”, dijo sin miramientos. Una complicada tarde que Raquel no olvidará tan fácilmente. De hecho, no ha vuelto al programa de Telecinco desde entonces, a pesar de que el dinero le viene muy bien en estos momentos.

Siguiente: “Ni ellos me han vueltoa llamar ni yo tampoco”