Anabel Pantoja celebra hoy uno de sus días preferidos del año, su propio cumpleaños. Y es que a la colaboradora televisiva cumple hoy nada más y nada menos que 34 años. Y lo hace en su mejor momento. Enamoradísima de Omar Sánchez y con fecha de boda para el verano que viene – si no fuese por la crisis del coronavirus ya estaría casada con el canario – convertida en una influencer y empresaria de éxito que convierte en oro todo lo que toca, y feliz con su familia, que por fin ha recuperado la ansiada paz después de protagonizar agrios enfrentamientos públicos.

Instalada en Canarias, Anabel ha celebrado este fin de semana, por adelantado, su cumpleaños con sus mejores amigos. Y es que Susana Molina y Noelia López, entre otras íntimas de la colaboradora, han viajado hasta Las Palmas para disfrutar de un cumpleaños repleto de risas, playa y buenos momentos.

Anabel también ha podido compartir unos días con Kiko Rivera e Irene Rosales, que en Canarias para rodar el nuevo videoclip del hijo de Isabel Pantoja, no han dudado en acercarse a ver a su prima favorita.

Esta mañana, las felicitaciones por el cumpleaños de la influencer han inundado las redes sociales. Su prometido, Omar Montes, ha sido el primero en desear a Anabel un día redondo con una romántica felicitación:

Poco después era el primo favorito de Anabel, Kiko Rivera, quien felicitaba a su “debilidad” con un precioso texto que seguro que hace llorar a más de uno y en el que confiesa que la sevillana es y “siempre será parte de mi”

Sin duda, emotivas felicitaciones para Anabel Pantoja cuando el día no ha hecho más que empezar y cuando la influencer está en el mejor momento de su vida