comscore

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero… ¡Parezco un monstruo!

¡Esto es ya de traca! Admitimos que nuestras celebrities favoritas están de toma pan y moja… Pero de ahí a gastarte los ahorros de tu vida en operaciones de estética que te hagan ‘parecerte’ a ellos hay un enorme abismo. Aún así hay gente -más de la que os imagináis- que no titubean en meterse en el quirófano para estar más cerca de simular un físico parecido al de sus ídolos. ¡Ver para creer!

En España, por fortuna, los casos no son tan comunes como en Estados Unidos, Asia o Brasil. Y es que los distintos casos con los que nos hemos topado nos han dejado sin aliento…

El último, el de Kim Kardashian, un verdadero estropicio el del fan. Pero hay otros como el del doble ‘polioperado’ de David Beckham, el de Rihanna, el de Justin Bieber, incluso el de Madonna y Taylor Swift… ¡Bueno como es mejor verlo que contarlo aquí los tenéis todos!

Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!









Quiero parecerme a Beckham, Madonna o Kim Kardashian, pero... ¡Parezco un monstruo!

¡A Kim Kardashian le persigue su peor pesadilla! 

¡Qué ‘LOL’! Esto mismo ha debido de pensar la celebrity americana al ver el resultado posoperatorio de su ‘doble’ y, aunque dicen que la imitación es la mayor muestra de adulación, al británico Jordan James Parker, de 23 años, esta afirmación le está saliendo bastante cara. Y no sólo por los 120.000 euros que lleva gastados en operaciones estéticas para parecerse a Kim Kardashian, sino porque sus labios empiezan a ser del tamaño de dos morcillas e inicia a afectarle a su salud.

Más de cincuenta tratamientos estéticos le dieron a Jordan James su aspecto. Tatuajes en las cejas, relleno en las mejillas, depilación láser y botox por todas partes. Y aún así el resultado no es todo lo bueno que debiera. ¿Qué pensáis?