Conecta con nosotros

Actualidad

¿Quién es Núria Tiburcio, la periodista a la fuga de ‘Aquí hay madroño’?

Publicado

el

El pasado lunes 2 de julio, Carmen Alcayde y David Valldeperas, debutaron como presentadores de ‘Aquí hay madroño’, el nuevo programa de entretenimiento y corazón de Telemadrid. La expectativa era muy grande, pues de alguna manera, los espectadores estaban ansiosos por ver si se mantenía la esencia del recordado ‘Aquí hay tomate‘. ¿El momentazo de la noche? fue el protagonizado por la periodista Nuria Tiburcio.
Nuria Tiburcio
Con los nervios típicos del primer programa, el estreno transcurrió sin grandes problemas, más allá de la anécdota en directo que protagonizó una de las periodistas del espacio. En un momento dado, Valldeperas y Alcayde conectaron con la redacción para que una periodista del equipo, Núria Tiburcio, diese datos sobre la polémica del paraguas de la Reina Letizia y lo que tenía que haber sido una conexión más, se convirtió en el vox pópuli de las redes sociales.
Tiburcio, empezó su relato notablemente nerviosa y a pesar de que intentaba narrar el discurso que se había preparado previamente, le fue imposible y optó por salir de plano y dar por finalizada la crónica. En ese momento, la atención volvió al plató y los presentadores atónitos, justificaron a su compañero diciendo que estaba realmente muy nerviosa.

Pero… ¿Quién es Núria Tiburcio?

No es casualidad que en su debut hablase de la Reina Letizia, pues su trayectoria periodística destaca por ser una gran experta en la Monarquía española y más concretamente, entendida en todo lo relacionado con la Reina Letizia.
Nuria Tiburcio estudió Filología Hispánica y su primer contacto con los medios fue como bloguera de la Revista Semana, dónde escribía en el blog ‘El armario de Letizia’, comentando muchos de los estilismos de la Reina y posteriormente, empezó a trabajar como encargada de la sección de Casas Reales del portal Vanitatis.
Posiblemente os suene su nombre o su rostro, pues ha aparecido en varios programas de televisión, como por ejemplo en Cazamariposas o Sálvame, comentando distintas noticias relacionadas con nuestros monarcas.

Nuria Tiburcio: no fue una acción premeditada

La periodista ha admitido vía Twitter, que su reacción es en su totalidad fruto del nerviosismo del momento y que de ninguna manera había sido algo premeditado ni pensando con anterioridad.

Los más vistos

Los más compartidos