María Teresa Campos ha llegado su fin. Así de claro se lo han dicho en Telecinco, donde parece que ya no le quieren. Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez, María Patiño…todos ellos han espetado lo más grande de la veterana periodista a la que parece que de nada ya le sirven tantos años de profesión. Las últimas declaraciones que le han llegado han acabado definitivamente con su carrera.

Se cava su propia fosa

María Teresa Campos

> En la vida, hay veces que estás en el cielo, y otras, desafortunadamente, en el infierno. Si tenemos en cuenta la gran cantidad de años que las Campos han estado arriba, la bajada para ellas está siendo una auténtica pesadilla. Todo empezó con un desafortunado comentario de María Teresa sobre el enfrentamiento entre Rocío Carrasco y Antonio David, unas palabras que no gustaron nada al ex guardia civil, quien no dudó en sacar toda la artillería pesada para destripar a las tres Campos, sacando uno a uno todos sus trapos sucios.

Por alguna razón, María Teresa Campos decidió que la mejor manera para ganarse nuevamente al público y que este se olvidara de todas sus meteduras de pata, era acudiendo al Sálvame Deluxe, aunque terminó ocurriendo todo lo contrario: sus hirientes y soberbias palabras hacia Jorge Javier no hicieron más que incendiar una mecha que, por mucho que intente, ya no podrá apagar. El presentador más querido de Telecinco ha dado su opinión respecto a las Campos y no son para nada buenas. ¡Qué arda Troya!

Siguiente: “Gilipollas, no te quiere nadie”

El tremendo reproche a Carmen Borrego

> Es tal el cabreo o decepción que el presentador de Sálvame siente hacia la veterana periodista que ha asegurado que jamás volverá a entrevistarla. Además, el catalán la ha advertido de que no lo llame, “porque no me apetece hablar contigo”, y no cree que le vuelvan a entrar ganas en mucho tiempo. Carmen Borrego y Terelu también han recibido de parte de Jorge Javier, y es que le molestó profundamente que, al día siguiente de la “bochornosa” entrevista de María Teresa en Sábado Deluxe, ninguna de ellas se puso en contacto con él para decirle “lo siento”.

Especialmente molestó se ha mostrado con Carmen Borrego, que valoró muy positivamente la intervención de su madre en el espacio nocturno de Telecinco. “Creo que ha estado muy bien”, dijo la colaboradora de Viva la vida, a lo que Jorge Javier Vázquez le ha reprochado: “No se puede ser menos objetiva”. Ha estallado la guerra entre titanes de la televisión… ¿Quién saldrá victorioso?

[/nextpage]