Llevamos varias semanas hablando de una relación que está dando mucho de qué hablar y lo cierto es que cada día que pasa, nuevos datos nos dan los protagonistas de cómo es el amor que sienten. Se trata de Adara Molinero y Rodrigo Fuertes, quienes están viviendo ahora el mejor momento de su relación, ya que están al principio de algo muy bonito.

Aunque todavía ninguno de los dos hayan hecho pública su relación con ninguna fotografía en sus redes sociales, fue Adara quien confesó su amor por el exconcursante de Gran Hermano en una revista de tirada nacional dejándonos a todos con la boca abierta. Finalmente, los rumores de que los dos se estaban conociendo se han hecho verdad.

Ahora, la expareja de Gianmarco ha compartido con todos sus seguidores un bonito texto en el que pregona el amor por Rodri a los cuatro vientos a través de su red social:

“Probablemente me mates por escribirte esto públicamente, pero necesitaba agradecerte que hayas estado en mi peor momento. Gracias por aguantarme en mis peores días, gracias por escucharme, por escuchar mis lágrimas. Es fácil estar en los momentos buenos, pero difícil en los malos y tú estuviste ahí apoyándome día tras día. SIEMPRE TE ESTARÉ AGRADECIDA”.

De esta manera, Adara Molinero ha pregonado su amor por Rodri públicamente. Con una dedicatoria en la que le agradece haber estado en todos los malos momentos que ha tenido desde que salió de GH VIP y por no haberla fallado nunca. Esperemos que no se hagan de rogar mucho más tiempo y pronto podamos ver cómo los dos cuelgan una fotografía en la que demuestran su amor sin palabras.