Conecta con nosotros

Actualidad

¿Qué se ha hecho en la cara Makoke? ¡Qué zuzto!

Publicado

el

Makoke

Han llegado estas fotos a la redacción de Cotilleo y me ha costado dilucidar si esa cabecita que corona semejante cuerpazo es una reencarnación de Carmen de Mairena, Mari Cruz Soriano, o una señora del barrio de Salamanca  con la  que jugué un día una partida al mus y no me enteré de si me estaba pasando medias, tres pitos o se estaba ahogando en su propio ácido hialurónico .

Makoke operación estética

Es Makoke tras pasar por una clínica de la que no digo el nombre y no porque no sea pesebrera, que no lo soy, sino porque no quiero que me operen ni me retoquen allí, ni aún que me lo regalen. ¡Ay! Si la viera Brad Pitt…  Hace unos día Makoke nos contaba en Semana que el ex de Angelina Jolie  siguió llamándola mucho tiempo después de que tuviera lugar aquella noche mágica.  La que le tiene que llamar es ella a él.

Makoke debería llamar con urgencia a Brad Pitt, que él si sabe retocarse con tino a sus cincuenta y cuatro años 

 

Porque él sí que está bien retocado. Hoy en Sálvame un Jimmy Jiménez Arnau algo gagá,  pero muy digno con todas sus canas y sus arrugas nos ha dado a entender que el matrimonio de la ex azafata de Telecupón y Kiko Matamoros era un sálvese quien Cada uno hacía lo que le venía en gana. Cuentan que Makoke anda enamoriscada de Crtistian Nieto, el de MHYV,  veintidos años menor que ella, pero Makoke ha restado importancia a su encuentro.

Aquí besando a una enfermera para que se vea bien el cartelito

A mí me da igual si Kiko Matamoros está con una, con, dos, con tres o con cuatro…Si Christian se llama así porque sus papás eran  pentecostales o seguidores de Norma Duval. A mí lo que me obsesionan son los morritos y la nariz de boxeador que le han dejado a Makoke, que parece Poli Díaz….

Makolke en Hacienda

 

Los más vistos

Los más compartidos