rafa mora

Hace pocos días que Miriam Sánchez volvió a la televisión para contar la mala época personal que vive desde hace años. Su participación en el “Sálvame Deluxe” fue un impacto para sus seguidores por los cambios físicos de la actriz y presentadora. Y, por supuesto, también por las revelaciones que hizo de algunos detalles importantes de su vida personal. Sin duda, uno de los más sorprendentes fue la conversación que tuvo con Rafa Mora. Sus palabras dejaron traslucir una relación problemática entre ellos.

Rafa y Miriam se conocieron cuando ambos eran colaboradores en “Mujeres y hombres y viceversa”. Durante mucho tiempo estuvieron en la cresta de la ola de la fama por las polémicas que protagonizaron. Eso los hizo ser dos de los rostros más populares de la televisión de nuestro país. A lo largo de años, crearon un estrecho vínculo entre ellos, hasta el punto que la actriz reconoció en el programa de Telecinco que había ayudado mucho a su amigo. Sobre todo, fue clave en sus primeros pasos en el mundo de la televisión después de haber sido tronista.

La idílica amistad se rompió en el año 2013. Entonces, el colaborador insinuó haber tenido algo más que un roce con Miriam. Los rumores decían que todo pasó después de una fiesta que organizó Kiko Rivera en su casa. Ella lo negó, pese a la existencia de muchos rumores en este sentido. Empezaron una serie de salvajes disputas entre ellos en sus dos escenarios habituales: el Sálvame diario y el Deluxe. La bomba explotó cuando Rafa dio a entender en uno de los polígrafos Deluxe que había habido algún tipo de relación sexual entre ellos.

De todos modos, este no fue el único problema que tuvieron ambos. También por aquella época, Rafa Mora se dedicó a difundir informaciones contra ella y su, por aquel entonces, marido, Pipi Estrada. Como consecuencia, ambos dejaron de trabajar en el programa de “Mujeres y hombres y viceversa” como asesores del amor.

Sin duda, a la exactriz no le faltaban motivos para tener rencor a su antiguo amigo. Su retirada de la vida pública hizo que el tema quedara en stand by. Hasta ahora.

Reproches en el “Sálvame Deluxe”

miriam sanchez y pipi estrada

La reaparición de la antigua actriz porno, asesora del amor y ganadora de “Supervivientes” en Telecinco fue un acontecimiento que levantó mucha expectación. Entre los colaboradores sentados en el plató para preguntarle, por supuesto no podía faltar Rafa Mora. El morbo estaba asegurado.

La tensión entre ambos se podía cortar con un cuchillo. De todos modos, durante mucho rato ambos evitaron caer en interpelaciones personales. Finalmente, Mora reconoció que su relación “no terminó bien” y le alabó diciendo que “siempre pensé que era una tía muy válida”. Miriam no se conformó con esto y le pidió que se disculpara, diciendo que le había hecho mucho daño.

La actriz consiguió que el colaborador de Sálvame solo pudiera balbucear disculpas, sobre todo después de recordarle que le había ayudado mucho en los inicios de su carrera televisiva.

La recuperación de Miriam Sánchez

Miriam no fue a Telecinco solamente para tener una discusión Rafa. Su vuelta a la televisión tenía como objetivo principal mostrar a sus seguidores que se está recuperando de la depresión que ha sufrido en los últimos años. La enfermedad le afectó incluso a nivel físico y le hizo descuidarse. Por eso, recientemente se ha sometido a diversos tratamientos estéticos para mejorar su aspecto.

Sin duda, estos cambios y su ánimo de volver a pisar el plató de Sálvame son una buena muestra de que la exsuperviviente y presentadora está superando la depresión. Como ella dijo, el apoyo terapéutico y su nueva vida están siendo claves. Seguro que muy pronto podremos disfrutar de una nueva Miriam Sánchez.