Su paso por Guadalix de la Sierra ya forma parte de la historia de la televisión española. Pepe Herrero se convirtió en el flagrante ganador de Gran Hermano 7 y de El reencuentro, marcando un récord internacional al acercarse al noventa por ciento de los votos a su favor. Pero, ¿que pasó con uno de los concursantes más polémicos del reality show de Telecinco? En Cotilleo.es hemos seguido su trayectoria y vamos a compartirla con todos nuestros lectores. ¡No te lo pierdas!

Ganador histórico

> Fue uno de los concursantes de su edición que más veces salió nominado, pero se libró de la expulsión todas y cada una de las ocasiones en las que se enfrentaba con alguno de sus compañeros. De hecho, se convirtió en el ganador de Gran Hermano 7 tras conseguir el apoyo de casi el noventa por ciento de los espectadores, marcando un récord internacional en la historia del concurso. Cuatro años más tarde, Herrero repitió su éxito en El Reencuentro, el reality show en el que se reunían las parejas más dispares de la televisión. De nuevo, logró hacerse con la victoria gracias al amplio apoyo de la audiencia, pero poco más se ha vuelto a saber de él tras su último paso por Guadalix de la Sierra.

Pepe fue querido y odiado a partes iguales. Fueron muchas las voces que lo acusaron de homófobo tras unas polémicas palabras que dedicó a Kiko Hernández. “A ti, pirata, hace tiempo que la semillita te la plantan en tu jardín trasero y te la riegan casi a diario”, espetó Herrero, en referencia a una supuesta relación homosexual del tertuliano de Sálvame. Parece que estas declaraciones terminaron por dinamitar su carrera televisiva, al menos en Mediaset, ya que de un tiempo a esta parte ha tenido que dedicarse a otro tipo de proyectos para ganarse la vida. Sigue leyendo si quieres entrar en detalles.

Siguiente: De Guadalix a Gandía