Patricia Gaztañaga

Patricia Gaztagaña es una de las presentadoras de la televisión de entretenimiento que más ha marcado a los españoles. Si hay un espacio televisivo que dejó huella en varias generaciones ese fue El Diario de Patricia. El show de Antena 3 daba voz a las historias comunes de personas anónimas que llegaban al programa con el objetivo de difundir un mensaje. Pero, ¿qué fue de la vida de Patricia tras su exitoso paso por el programa?

Sus inicios en el mundo de la comunicación

Patricia Gaztañaga

> Patricia Gaztañaga nació el 25 de diciembre de 1966 en Bilbao. Con tan solo 17 años empezó a trabajar en Los 40 principales. Una pasión por la radio que hizo que dos años después continuara su andadura en el mundo del periodismo en Radio Euskadi. Su salto a la televisión no tardó en llegar. Tras su paso por la radio, Patricia fichó por la televisión pública vasca ETB donde inició su carrera en la pequeña pantalla, participando en el programa de música juvenil Semáforo Pop.

Poco a poco, Gaztañaga fue ganando popularidad, lo que la llevó a convertirse en la presentadora del programa Ésta es mi gente. Gracias al gran éxito de audiencia de dicho programa, le sirvió como trampolín para el programa con el que consiguió hacerse conocida a nivel nacional: El Diario de Patricia.