Koldo

La primera edición de Gran Hermano marcó un antes y después en la historia de la televisión de nuestro país. Algunos de los participantes han conseguido hacerse un hueco en televisión, pero lo cierto es que la gran mayoría pasaron a vivir en el más completo anonimato. Entre ellos, Koldo Sagastizábal, cuarto finalista de la primera edición. Su vida dio un giro de 180 grados después de pasar por la casa más famosa de la televisión. Sigue leyendo y descubre qué ha sido de él.

Siempre al margen de la polémica

Ahora tiene 40 años, pero cuando entró en el programa era un estudiante de Ciencias Políticas que sentía una gran fascinación por la filosofía. Entró en la casa como reserva, ya que durante esa edición fueron tres personas las que abandonaron por decisión propia el concurso. Su paso por la casa siempre se recordará por la paz que transmitía, su negativa hacia los conflictos y por sus largas conversaciones políticas que tanto gustaban a sus compañeros.

El filón de Gran Hermano se terminó, con el rotundo éxito que conllevó el auge de la primera edición. Muchos de sus compañeros, como es el caso de María José Galera, Jorge Berrocal o Ismael Beiro, lograron posicionarse en diferentes programas de televisión, pero otros, como fue el caso de Koldo, quedaron alejados de la pequeña pantalla. No quiso hacer de la televisión su forma de vida y concentró toda su pasión en otros proyectos de mayor interés para él.

Un alto cargo de Booking.com

Con el paso de los años, y como era de esperar, las cosas le han ido bien al vasco en el ámbito profesional. Koldo ostenta un alto cargo en la conocida empresa de reserva de alojamientos Booking. Su trabajo consiste en promocionar esta aplicación y página web por diferentes lugares del mundo con el fin de dar a conocer sus servicios. Una importante responsabilidad dentro de una de las webs hoteleras más importantes a nivel mundial.

Así lo contó en una entrevista para la revista TecnoHotel, en la que desveló las líneas estratégicas que sigue la compañía compañía. La fotografía que acompañaba a este reportaje con el citado medio se acabó filtrando en varios medios de comunicación, impresionando y dejando anonadados a los seguidores de Gran Hermano, ya que la imagen que todos tienen de él dista mucho del look con el que presume en la actualidad.