¿Qué opinas de la dieta de Jorge Javier? te mostramos su evolución (sin censuras)

Tras el exitoso método para adelgazar de Carlota Corredera, el presentador Jorge Javier Vázquez ha sido el último en querer sumarse al método Pronokal con el que la gallega perdió casi sesenta kilos.

Siempre ha estado muy pendiente de su físico y, en ocasiones, se le ha visto inseguro cuando, por ello, no atravesaba su mejor etapa. Pero en esta ocasión se ha mostrado decidido y muy motivado a conseguirlo para así lucir “tipazo” en verano.

¿Cómo ha evolucionado el físico del exitoso presentador en los últimos 17 años? Lo analizamos a continuación.

Juventud: divino tesoro

Jorge Javier Vázquez

Año 2001. Jorge Javier Vázquez da el salto a la televisión y empieza a trabajar en Antena 3 para el programa que presentaba Ana Rosa Quintana: ‘Extra rosa’. Poco más tarde estaría al frente del programa televisivo ‘rumore, rumore’. Por aquel entonces el presentador ya se caracterizaba por su “pico de viuda” y por tener la forma del cabello igual que una “V”. Con un cabello negro y fuerte. Ah, y, como no, sus gafas, que siguen siendo a día de hoy su seña de identidad.

Fueron muchos los que en su momento vieron en el filólogo una promesa de la comunicación en España. No se equivocaron y a partir de aquí empezó todo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore