¿Qué le pasa a Mila Ximénez? esta es su preocupante situación actual

Mila Ximénez sorprendió a todos el pasado sábado con su intervención en el Deluxe. La colaboradora lloró y empatizó mucho con su amiga Terelu ante su delicado estado de salud. Se ha mostrado muy afectada y así se lo ha hecho ver de una forma transparente a los espectadores del programa.

La vemos mucho más sensible de lo habitual en estas últimas semanas. De hecho, hace un mes confesó, fuera de cámaras pero se escuchó, que podría estar perdiendo visión. Muchos se han estado preguntando lo siguiente: ¿Qué le pasa realmente a Mila Ximénez?

No lleva nada bien el paso de los años y así lo ha confesado

Mila Ximénez

Treinta años de diferencia entre la primera y la segunda imagen. El paso de los años es inevitable, y con ello van apareciendo poco a poco cosas del día a día. Cosas normales, como pequeñas arrugas, bolsas, el famoso lumbago, o cosas así. Hay quienes lo llevan mejor y quienes lo llevan peor.

El caso de Mila Ximénez es de esos en los que cuesta asumir que la vida pasa. Con los años llegan los problemas estéticos y, sin querer, algunas preocupaciones: “Ya no soy tan joven, ni tan guapa, ni tan atractiva. No tengo el mismo cuidado para mantener el peso, y eso me agobia.jóvenes. Yo me he dado cuenta hoy de que eso ya no importa. Ya no importa si estoy más o menos delgada o si me hago un lifting o no. Quiero mucho a mi hermano, pero últimamente le tengo muy agobiado por estos temas, así que… ¡a la mierda esto!” confesaba la colaboradora.

Además, alto y claro, ha querido mandar un mensaje a toda la gente de su edad que pasa por la misma situación: “A la mierda estar preocupados por las arrugas o por el maquillaje. Lo importante es estar preparada de que la vida es así. Puedes tener una vida muy sana como dos de mis hermanos, Conchi y Manolo, y a los dos les ha pegado un mordisco el cáncer. Yo he tenido una vida mucho menos sana, y, de momento, no me ha tocado”.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018