¿Qué le pasa a Mila Ximénez? esta es su preocupante situación actual

Mila Ximénez sorprendió a todos el pasado sábado con su intervención en el Deluxe. La colaboradora lloró y empatizó mucho con su amiga Terelu ante su delicado estado de salud. Se ha mostrado muy afectada y así se lo ha hecho ver de una forma transparente a los espectadores del programa.

La vemos mucho más sensible de lo habitual en estas últimas semanas. De hecho, hace un mes confesó, fuera de cámaras pero se escuchó, que podría estar perdiendo visión. Muchos se han estado preguntando lo siguiente: ¿Qué le pasa realmente a Mila Ximénez?

Mila Ximénez se sinceró y se derrumbó en directo

Mila Ximénez

Le costaba articular palabra, y eso es muy raro en ella. Mila Ximénez fue una de las protagonistas de la noche del Sábado Deluxe. Una imprescindible en la vida de Terelu y uno de sus apoyos más fuertes en la actualidad, pese a tener sus más y sus menos.

Mila no pudo contener la emoción y se abrió para sincerarse con su amiga y también con el público: “LLevo una semana muy dura y la vida a veces te da zarpazos que no se entienden”. Ha asegurado que vive una situación similar a la de Terelu y que también atraviesa un momento complicado: “Estoy más cansada de lo habitual. Estoy pasando por un momento personal tremendo y con esto me han venido muchas cosas a la cabeza” confesó la colaboradora. Aseguró, también, que se siente mucho más débil y con más miedo que antes. En su familia han pasado por el cáncer y para Mila es algo muy doloroso volver a revivir todas esas sensaciones.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018