Conecta con nosotros

Actualidad

¿Qué ha sido del ex ministro y presentador de televisión Maxim Huerta?

Publicado

el

No hemos vuelto a saber nada de Máxim Huerta desde que dimitió como ministro de deporte y cultura. Fueron unos días bastante duros para él ya que no pensó nunca que podría llegar a salir a la luz aquella información que le hizo dimitir. Lo cierto es que mucha gente había puesto las esperanzas en Máxim Huerta como ministro. Pero poco tiempo duró, siete días después de proclamarse como tal, presentaba su dimisión. Desde entonces, la única información que tenemos del presentador es gracias a su perfil en Instagram. Así ha sido el verano del ex ministro de cultura y deporte.

Un verano lleno de viajes

Máxim Huerta ha aprovechado estos meses de verano para desconectar de España. Ha estado viajando y recopilando historias para luego contarlas en forma de novela. El presentador de televisión siente verdadera pasión por conocer culturas nuevas y países diferentes. Eso le recompone de vitalidad y de ideas para luego desglosarlas en historias que cuenta a sus lectores. Este verano ha puesto rumbo a Francia, Italia, Reino Unido, entre otros. No ha perdido el tiempo y ha disfrutado de nuevas experiencias.

Cómo el ya ha dicho en muchas ocasiones, se dedica a leer y a ser partícipe de las culturas de cada lugar que visita. El que fue compañero de plató de Ana Rosa Quintana entiende la vida de una manera muy filosófica. Conoce cada lugar y exprime los momentos hasta que se llena de sabiduría. Su verano ha sido de lo más relajado. Aunque solo fuese ministro durante siete días, estuvo sometido a mucha presión. Su nombre aparecía día sí y día también en la prensa nacional.

Los más vistos

Los más compartidos