David Beckham lo ha vuelto a hacer. Uno de los deportistas más atractivos del panorama internacional ha colgado en su perfil de Instagram una fotografía en la que podemos verle más rústico y campestre que nunca. Un look con el que nunca le imaginaríamos, pero que lo cierto es que no le queda nada mal… pero claro, qué le puede quedar mal a un hombre que trabaja muchísimo su físico y que tiene una de las miradas más embriagadoras del mundo.

David Beckham se ha sumado a la tendencia rural de esta temporada.

Hace unos días, David Beckham colgaba una fotografía en la que le veíamos con un pantalón de pana marrón oscuro, un jersey de lana bastante acolchado y una boina. En cuanto a la pose, se dejaba caer encima de un palo que le llegaba por el brazo y la mirada, fija en la cámara.

En esta ocasión, David Beckham ha elegido prácticamente el mismo fondo, el campo, pero ha cambiado de vestimenta. Un pantalón de pana color café claro, una camisa y una chaqueta, tipo americana de tono oscura. Esta vez lucía una cabeza completamente rapada y sin boina, pero si hay algo de lo que se ha hecho mejor amigo ha sido del bastón que utiliza para andar por esas tierras.