¿Qué fue de ‘Avatar’, el concursante más inteligente y freak de MyHyV?

Muchos han sido los tronistas de MyHyV que han llegado al corazón de sus fans. Algunos no es difíciles recordar el nombre, otros están hoy en día irreconocibles o les confundimos por tener un parecido entre ellos. Hay un tronista que difícilmente podemos olvidar, antes de sentarse en su trono fue el pretendiente más freak que ha existido jamás. Si recordamos la película de Avatar.

Uno de los éxitos de James Cameron seguro que nos vendrá su nombre en mente. Avatar o Iván Sánchez fue uno de los personajes más sorprendentes qué paso por el plato de ‘MyHyV’. Detrás de esos kilos de maquillaje, extensiones, abdominales y ropa de marca, llegó él, de otro planeta y con ganas de conquistar a todos los seguidores de ‘MyHyV’.

Avatar, uno de los más queridos de MYHYV

MyHyV

Avatar llegó al plató de ‘MyHyV’ dejando a todo el público helado y en especial a su tronista María. La que era un poco rara ya de por sí, tenía delante a un extraterrestre dispuesto a conquistarla. Se trataba de un chico que escondía su verdadero aspecto detrás de una imagen muy cuidada.

Más de dos horas de maquillaje y unos rasgos ocultos detrás dieron lugar a un personaje que consiguió destacar. No lo hacía por lo que era, sino por cómo era. En él no había nada de extraterrestre, era mucho más humano que la mayoría de los concursantes que luchaban por hacerse un hueco.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore