La mala racha se ha cebado con Chelo García Cortés. Fue Supervivientes el programa que ayudó a la colaboradora con sus problemas económicos, pero por mucho dinero que ahora tenga, la mala suerte sigue intacta. Desde entonces, los rumores con Marta Roca y la mala pata que tuve en Sálvame, han marcado sus últimos meses. Lleva tiempo alejada de la televisión, pero su vuelta no será como espera.

Chelo García, hermana de la mala suerte

chelo garcía cortes

> No ha sido el mejor verano de Chelo García Cortés. Su economía estaba por los suelos antes de entrar en Supervivientes. Su fichaje en este programa fue una sorpresa, aunque en ese momento se destapó realmente los problemas económicos que la tertuliana tenía y sigue teniendo. A pesar de esto, quiso aventurarse y en cuestión de días, sus compañeros de programa no tardaron en criticarla. Su papel en Honduras no fue para nada el esperado.

Recuperó su relación de amistad con Isabel Pantoja, pero parece que su concurso le trajo más problemas que los que ya tenía de antes. Pero no solo por su participación. Su relación con Marta también fue un problema. Los rumores de infidelidad salieron a la palestra a pesar de llevar más de 20 años juntas. Tras regresar a España, el boom de informaciones que salieron respecto a la colaboradora provocó mucha ansiedad en la vida de la tertuliana. Tanto es así que un tropiezo le ha dejado fuera de juego durante dos meses. Ahora se supone que regresaba, pero nada se ha vuelto a saber de ella. ¿Qué está pasando?

Siguiente: Gran preocupación por la periodista de Sálvame