Que poco cuesta verse bien cuando se tiene dinero. Si no, que se lo digan a la nieta de la más grande, que ha pasado por ‘chapa y pintura’ en numerosas ocasiones para lucir su mejor versión. ¿Quieres saber a cuántas intervenciones se ha sometido Rocío Flores y el precio que ha tenido que pagar por ellas? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Rocío Flores quiere pasar por quirófano

> De momento, todos los retoques a los que la nieta de la Jurado se ha sometido han sido tratamientos de belleza, pero la joven tiene claro que pasará por quirófano más pronto que tarde, “sí o sí”. Rocío Flores confesó en Supervivientes 2020 que pretendía operarse el pecho porque no le gusta cómo lo tiene. Es algo de lo que no duda y que hará “se ponga quién se ponga por delante”.

Parece que Rocío Flores se ha propuesto cambiar su imagen de forma radical y lo cierto es que va por buen camino. Ya queda poco de aquella niña con sobrepeso y, teniendo en cuenta sus intenciones, de seguro que en los próximos meses no deja de sorprendernos con nuevos retoques y tratamientos.