Que poco cuesta verse bien cuando se tiene dinero. Si no, que se lo digan a la nieta de la más grande, que ha pasado por ‘chapa y pintura’ en numerosas ocasiones para lucir su mejor versión. ¿Quieres saber a cuántas intervenciones se ha sometido Rocío Flores y el precio que ha tenido que pagar por ellas? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

El último tratamiento de Rocío Flores

> Uno de los puntos fuertes del físico de la exsuperviviente es su bonito color de ojos. La joven tiene una mirada muy bonita y ha querido potenciar este aspecto de su imagen sometiéndose a una extensión de pestañas. El tratamiento consiste en colocar uno a uno los pelos más largos sobre los propios, un trabajo meticuloso y delicado que ofrece un resultado natural y estético. Pero, ¿cuánto le ha costado ‘la broma’ a Rocío Flores?

El precio varía en función del número de pestañas que se coloquen en cada ojo. Si la extensión es más sutil, con alrededor de 45 pelos, el tratamiento puede costar algo más de 40 euros. Sin embargo, si se trata de un retoque más complejo, con unas 150 pestañas, el precio puede ascender hasta los 120 euros. Entre la extensión y la maderoterapia, Rocío Flores lleva invertidos en belleza unos 500 euros, ¡vaya tela!

Siguiente: Rocío Flores quiere pasar por quirófano