Que poco cuesta verse bien cuando se tiene dinero. Si no, que se lo digan a la nieta de la más grande, que ha pasado por ‘chapa y pintura’ en numerosas ocasiones para lucir su mejor versión. ¿Quieres saber a cuántas intervenciones se ha sometido Rocío Flores y el precio que ha tenido que pagar por ellas? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.

Los retoques de Rocío Flores

> La principal preocupación sobre su físico giraba en torno a su pérdida de peso. Adelgazar tanto en poco tiempo puede acarrear que la piel pierda su firmeza y que se vuelva flácida. Para prevenir esto, Rocío Flores se ha sometido a varias sesiones de maderoterapia, un tratamiento que pretende estimular la circulación sanguínea y que reporta muchos beneficios: elimina la retención de líquidos, mejora la tonicidad muscular y hace desaparecer la celulitis. En el caso de la joven, ha hecho más hincapié en las piernas y lo cierto es que ahora lucen espectaculares.

Pero, ¿cuánto ha pagado Rocío Flores por la maderoterapia? Los precios varían en función de la clínica, pero los bonos de 10 sesiones, las mínimas necesarias para notar los resultados, rondan los 400 euros… ¡Casi nada! La cosa no acaba aquí, sino que la hija de Antonio David ha continuado con su ritual de belleza y se ha sometido a otros muchos retoques. Sigue leyendo para enterarte de todos.

Siguiente: El último tratamiento de Rocío Flores