La que fuera colaboradora de Sálvame no ha tenido pelos en la lengua a la hora de hablar abiertamente sobre su vida íntima. Rosa Benito ha revelado algunas de sus prácticas sexuales y, por lo que cuenta, parece que todavía conserva su libido, a pesar de sus más de sesenta años. ¿Quieres saber cómo se las gasta la tertuliana en la cama? Sigue leyendo para descubrirlo, porque sus declaraciones no tienen desperdicio.

Rosa Benito se desnuda en cuerpo y alma

Ya conocemos casi todos los aspectos de la vida privada de Rosa Benito. La cuñada de Rocío Jurado ha pasado una larga época de su vida en los platós de televisión, hablando sobre sus intimidades y las de su familia. La presión mediática terminó ahogando a la peluquera de la más grande y decidió retirarse por un tiempo de la televisión, aunque ahora ha vuelto con más fuerza que nunca

Lo ha hecho en Ven a cenar conmigo: Gourment Edition, el reality show de Cuatro del que se ha proclamado ferviente ganadora. Durante las veladas que compartió con otras celebridades de la talla de Loles León, Irma Soriano y Belinda Washington, Rosa se abrió en canal y habló de sexo sin tapujos ante las cámaras del programa. Benito no tuvo pelos en la lengua a la hora de reveló algunos aspectos sobre su intimidad. Lo cierto es que los más jóvenes no tienen nada que envidiarle. 

Siguiente: La cuñada de Rocío Jurado, como una ola