Jesús Álvarez Perera, más conocido como Suso, es un personaje popular en televisión que se dio a conocer por su participación en diferentes realities como ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, ‘Gran Hermano’ o ’Supervivientes’, y en las correspondientes tertulias posteriores. Pero si por algo se ha hecho famoso este catalán nacido en Ripollet, es por sus declaraciones polémicas y por mostrar unas actitudes fuertemente machistas y misóginas, mucha de ellas dirigidas a Aurah Ruiz, con la que mantuvo una breve y tóxica relación durante la participación de ambos en ‘GH VIP 6’.

‘SI ME DAS A ENTENDER UNA COSA YO YA NO RAZONO’

Pero obviamente, Aurah no ha sido su única víctima. Ya desde su paso por ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, Suso dejó clara su condición de persona misógina. La pista más clara la dio Camila, una de sus pretendientas, cuando tuvieron una cita sin cámaras. Suso tenía ciertas intenciones y expectativas en esa primera cita sin cámaras, pero la idea de Camila era simplemente que se pudiesen conocer mejor. ‘Él dice que yo le di señales de que fuera a pasar algo más en la cita sin cámaras y no fue así’. Apuntaba también que le había faltado el respeto por dar por sentado que iban a tener sexo.

Suso lanzó un amago de disculpa y terminó con una frase que sonó muy perturbadora: “Me confundí con sus mensajes, y si tengo que pedir disculpas, se las voy a pedir mil veces. Pero si tú me das a entender una cosa, que yo me… acelero, luego no me digas ‘hasta aquí, ahora ya no, me voy’, porque, sinceramente, yo ya, Emma… no razono“.