Isa Pantoja no ha dejado de ser el centro de atención de las redes sociales. Y aunque mucho tiene que ver su trifulca con su hermano, han pasado tan solo unas horas del lanzamiento de su canción y videoclip y muchos han hablado. Muchos likes pero también muchas críticas. La última le ha dejado fuera de juego y en Cotilleo.es hemos sido testigos de todo. Continua leyendo para enterarte.

Estreno apoteósico de su nueva canción

> Isa Pantoja está de estreno. Han pasado tan solo unos días desde que vivió su primer lanzamiento. Como leen. La hija pequeña de Isabel Pantoja ha querido seguir los pasos de su madre y su hermano y es la cantante oficial de Ahora estoy mejor, una melodía pegadiza y movidiza que ya suena en todas las discotecas de España. Aunque la actual colaboradora de El programa de Ana Rosa no ha dejado de recibir críticas desde que el pasado viernes saliera al mercado la canción.

Pero Isa no solo ha sacado canción sino que a la vez ha querido lanzar su primer videoclip. Cuenta con casi dos millones de reproducciones, algo impensable para ella, según explicaba en televisión. Pero para ser sinceros, las críticas no han parado desde que salió a la luz su primera canción. De hecho, ha sido ella misma la que ha querido publicar en su cuenta de Twitter algunos de los insultos que recibe día a día. Agárrense que vienen curvas.

Siguiente: Recibe insultos de quién menos lo esperaba