En tiempos de crisis, el sector de la hostelería ha sido, sin duda, uno de los más castigados por la pandemia del coronavirus. Los hosteleros y empresarios se han visto obligados a reinventarse y a adoptar nuevas técnicas para llegar a más gente.

Las redes sociales son un claro ejemplo para promocionar productos. Y hay una publicación que nos ha llamado la atención especialmente. Es la que os mostraremos a continuación, donde aparece la presentadora Alicia Senovilla, muy pero que muy bien acompañada.

El secreto de la felicidad de Alicia no es otro que este delicioso jamón que vemos en la instantánea. Pertenece a la marca Pura Envidia Cochina, un original nombre para un producto de máxima calidad, procedente de tierras extremeñas.

Aunque su web, por el momento, se encuentre en construcción, la marca cuenta con su cuenta personal de Instagram, @puraenvidiacochina, donde podréis ver las diferentes variedades de jamón que ofrecen. Para más información y pedidos, podréis escribir al siguiente número: 645996028.

Y, ya sabéis, si queréis disfrutar de un jamón ibérico como el de Alicia, ¡lo vuestro es puraenvidiacochina!