Tras las incontables idas y venidas de la relación entre Mónica Hoyos y Carlos Lozano, asistimos tan estupefactos como Miriam Saavedra (ex de él y archienemiga de ella) a una vuelta de tuerca que no esperábamos. Del odio han pasado al amor en velocidad récord. Tan rápido que incluso ya tienen planes conjuntos. Te desgranamos todos los detalles a continuación.

Una historia de continuas idas y venidas

> En el punto más álgido de su carrera estaba Carlos Lozano cuando se cruzó con Mónica Hoyos. Ambos coincidieron en el plató de El precio justo, programa en el que él ejercía como presentador y ella como azafata. Su relación como compañeros pronto dio paso a algo más. Juntos formaban una de las parejas más deseadas de la televisión, de esas que todos idolatraban. Además, en medio de este bonito noviazgo vivieron con ilusión la llegada de su única hija, Luna. Sin embargo, cuando habían cumplido su octavo aniversario, decidieron emprender caminos separados. En 2007 sus vidas cambiaron para siempre.

Aunque la intención de ambos era romper en buenos términos y de mutuo acuerdo, la paz duró poco. Carlos y Mónica airearon sus trapos sucios y se hicieron un sinfín de reproches a golpe de talonario. Pero cuando pensábamos que nada podía ir peor, nos equivocábamos. La cosa empeoró sin posibilidad de retorno cuando entró en escena Miriam Saavedra, la novia de Lozano. Los tres han formado parte de un curioso triángulo en el que no han dejado títere con cabeza.  Sin embargo, ahora estamos ante un increíble giro de los acontecimientos que te detallamos a continuación.

Siguiente: La inesperada segunda parte de una relación amor odio