Fuimos los primeros en confirmar la relación sentimental que Bustamante mantiene con la que ha sido, hasta ahora, su pareja de baile, Yana Olina. Ambos han estado juntos varias veces en San Vicente de la Barquera, donde han aprovechado para ensayar y disfrutar de los encantos de la localidad cántabra.

Este fin de semana también han estado allí. Esta vez no tienen la “excusa” de que es para ensayar. Tal y como lo anunciamos hace una semana, Yana está totalmente integrada en el círculo de Bustamante. Además, hay algo en instagram que nos ha llamado la atención…

El team Busta-Yana pasa, de nuevo, el fin de semana juntos en Cantabria

David Bustamante

Dos fotografías distintas que pertenecen al mismo día. Si bien nos ha costado confirmar que la fotografía publicada por Yana pertenece a San Vicente de la Barquera, por fin podemos decir que sí. Y lo hacemos con argumentos.

Nos confirman, en exclusiva, que ambos han pasado, de nuevo, este fin de semana en “la tierruca”. Esta vez ya no ha sido con el fin de ensayar -o sí-, ya que mañana tienen la última gala de Bailando con las Estrellas. Pero ya no se juegan nada y la presión es mucho menor.

La segunda fotografía ha sido compartida por una fan de Bustamante durante el día de ayer. Los seguidores coincidieron con el artista en un conocido restaurante “la Parrilla de Prellezo, ubicado muy cerca de San Vicente.

 

El “me gusta” de Yana Olina que confirmaría su relación con Bustamante

David Bustamante

Su relación es algo ya más que evidente, y aunque algunos aseguren que no están juntos y que ambos llevan ya vidas distintas después del programa, no es para nada así. No han confirmado en primera persona su relación, pero hay que saber interpretar mucho más allá que con palabras. No obstante, y por lo que nos cuentan fuentes cercanas al artista, no tardarán en hacerlo público de manera oficial. Puede que la forma de confirmar su relación sea con el posado en un photocall.

En la instantánea se ven tres comentarios de tres seguidoras de Bustamante en el instagram de Yana Olina. “Me encanta que estés con él” o “Adoro verte con Busta“, son algunas afirmaciones de los fans. Bien, pues la bailarina le ha dado a “me gusta” a los dos comentarios. De esa manera, confirmaría que su relación con David va viento en popa.