Así es el programa de Famous Oberogo, el ganador de OT 2018 en Mediaset

Del famoso programa de ‘Operación Triunfo’ (OT) han salido durante muchos años grandes estrellas de la canción como David Bisbal, Bustamante y Chenoa de la primera edición hasta Aitana y Cepeda de las últimas ediciones. En este caso, hablaremos de Famous Oberogo, muy conocido en OT por su increíble voz. Con tan solo 19 años ha desarrollado una personalidad increíble tanto personal como artística. Además, no solo se dedica a actuar bajo la luz de los focos sino que también es un líder que supo motivar a sus compañeros cuando más lo necesitaban y a los propios profesores cuando ocurrió el pase de micros donde cantaba ‘Up town funk’ sin si quiera bailarines, ni coros ni nada; solo él en el escenario con su presencia y su incansable energía.

¿Cómo fue Famous durante OT?

Así es el programa de Famous Oberogo, el ganador de OT 2018 en Mediaset

Famous Oberogo siempre ha transmitido una increíble energía, desde los castings. Transmite un flow intenso y se le nota que ha nacido para los escenarios ya que consigue dejar al público exhausto después de cada actuación. Es por eso que consiguió hacerse finalista de OT junto con Natalia que llegó por el voto del público.

En cambio, Oberogo llegó por el apremio de los profesores que no dudaron en subirlo hasta el altar, donde merecía estar. Noemí Galera le dijo que poco a poco había ido dándose cuenta de que se merecía estar donde estaba y de la suerte que han tenido ellos como profesores de acompañarle en su camino hasta la cima. La directora de la Academia solo pudo añadir que estaban muy orgullosos de haber sido partícipes de todo ese desarrollo.