rostro cien deliplus

Para tener un rostro perfecto no basta con comprar el maquillaje más adecuado y cubrir cada imperfección: lo ideal es tener el cutis sano y cuidado desde su base. Para ello, las marcas Cien y Deliplus ofrecen productos específicos que limpian en profundidad tus poros y dejan tu piel hidratada, además los podrás comprar en Lidl y Mercadona sin necesidad de desplazarte a perfumerías especializadas. A continuación, te mostramos esos productos imprescindibles para tu higiene facial.

Gel limpiador Cien

gel limpiador cien

El primer paso para un rostro perfecto es la limpieza, y esto está indicado tanto si te has maquillado como si no lo has hecho siempre que llegues a casa o antes, al menos de irte a dormir. Para ello, Cien tiene un gel limpiador facial que limpia la piel de forma suave y delicada, y está especialmente desarrollado para la limpieza diaria del rostro.

Este cosmético elimina de manera delicada pero eficaz las impurezas de la piel, maquillaje y el exceso de grasa. Contiene el complejo hidratante AQUARICH y glicerina, que hidratan la piel y previenen la sequedad. Se debe aplicar a diario por la mañana y por la noche sobre la piel húmeda en la cara, el cuello y la zona del escote. A continuación, aclarar con abundante agua tibia.