Los problemas que pueden presentar los robots de cocina Cecotec no dejan de sucederse. Desde explosiones hasta silencio por parte de la empresa cuando los consumidores se quejan. De hecho, han lanzado hasta una petición en Change.org próxima al objetivo de las 1.500 firmas. En esta reivindican que son unos “estafadores, engañan y toman el pelo”.

Hay imágenes espectaculares de muchos consumidores denunciando que se han quemado y que han sufrido hasta explosiones con estos robots de cocina. Además, alegan que no reciben ningún tipo de respuesta al tratar de enfrentarse con la empresa responsable. Las quemaduras y que puede derretirse el mismo robot mientras cocinas son algunos de los problemas que los usuarios han hecho públicos a través de las redes sociales.

GRANDES LESIONES

robots de cocina Cecotec

Los consumidores se quejan que algunos robots de cocina Cecotec pueden provocar grandes lesiones y que suponen todo un riesgo para la salud. Han surgido plataformas como Afectados Cecotec en los que denuncian distintas irregularidades que han tenido con estos aparatos.

En este grupo denuncian cómo los aparatos no funcionan o que venden algunos que saben que no responden a los determinadas funciones que deben tener.

También se quejan de piezas defectuosas y del silencio por parte de la empresa ante los diferentes problemas. Iguales son las réplicas para cafeteras y limpia cristales que no limpian.