La noticia la adelantaba Saúl Ortiz. La salud de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja, se había agravado en las últimas horas. Tanto que ha tenido que ser ingresada de urgencia en el hospital Puerta del Sur de Jerez de la Frontera en el que, según la información de Cotilleo.es, permanece sedada.

Doña Ana Martín, de ochenta y ocho años, se encuentra estable dentro de la gravedad y, junto a ella, se encuentra toda la familia. Salvo Chabelita Pantoja con la que no mantiene relación desde que abandonó Cantora al cumplir la mayoría de edad. A pesar de que se había especulado con que Kiko Rivera e Irene Rosales no se habían trasladado hasta la clínica en la que permanece ingresada, lo cierto es que Cotilleo.es ha obtenido las primeras fotografías del matrimonio en la clínica. Con gesto de evidente preocupación, Kiko e Irene no se despegan de la cama de doña Ana a quien están muy unidos.

Junto a ellos se encuentra también Agustín Pantoja que decidió acceder al centro hospitalario a través del parking. El cantante, junto con Isabel, han sido las personas que se han encargado de proteger, cuidar y ayudar a su madre a luchar contra la enfermedad degenerativa que sufre desde hace ya varios años. Insisten en que el comportamiento y la entrega de Agustín durante todo este tiempo ha sido impecable.

También fue el encargado de comunicar a su hermana Isabel el empeoramiento de salud de su madre. Cotilleo.es ha podido conocer que Pantoja paralizó las grabaciones de Idol Kids y, sin pasar por el hotel para recoger sus enseres personales, viajó hasta Jerez para estar con su madre, aunque tuvo que realizar una parada previa en un tanatorio para despedir a un familiar de una de sus amigas más cercanas.

En las imágenes a las que ha tenido acceso esta revista, también se observa a Anabel Pantoja que ha no ha dudado en realizar compras en un supermercado cercano para tener a toda la familia unida frente a la adversidad. ¡Mucho ánimo!