Los primeros concursantes de Supervivientes ponen rumbo a Honduras

La aventura en Honduras está a punto de comenzar. Apenas faltan unos pocos días para que comience ‘Supervivientes’, y por eso, los primeros aventureros ya han salido hacia los Cayos Cochinos. Alberto Isla, le último confirmado por la cadena, junto al resto de participantes ya han montado en el avión que les alejará de la civilización durante los próximos tres meses.

‘Supervivientes’ comienza el jueves

Supervivientes

Esta semana comienza la aventura en Honduras de los ‘Supervivientes’. Lara Álvarez fue la primera en poner rumbo a las islas donde tendrá lugar el concurso. Todo está listo para acoger al elenco de concursantes. Por eso, la primera tanda de concursantes salió el pasado sábado de madrugada. Todavía no había salido ni el sol, cuando los primeros aventureros montaban en el avión.

Los periodistas gráficos allí situados consiguieron obtener las que serán las últimas imágenes en libertad de los participantes. Allí les estaba esperando el equipo del programa, que les acompañará en su largo viaje hasta Honduras, en los que serán los primeros momentos de convivencia, que distarán mucho de lo que será el día a día de los supervivientes.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore