Estamos de enhorabuena, no solamente Sandra Gago y Feliciano López están esperando su primer hijo. María Pombo y Pablo Castellano anunciaban este viernes por redes sociales la alegría que tenían por estar esperando su primer bebé. Un año después del día más emocionante de sus vidas, cuando se dijeron el ‘Sí, quiero’ la pareja sigue igual de enamorada que entonces y con la ilusión de formar una familia. Tras anunciarlo públicamente en sus redes sociales, María Pombo y su marido, Pablo Castellano, salieron a cenar por Madrid. A la salida del restaurante la influencer ha reconocido que se encontraba mejor que nunca: “Muy feliz y muy bien”.

Aunque lo hayan comunicado ya a todo el mundo, María Pombo ha confesado que se han adelantado a contarlo: “Lo hemos contado un poco a presión”. Sobre si prefieren niño o niña, la pareja explica que: “Lo que venga… ya ves tú. Después de todo lo que le pueda pasar al niño, que venga sano y ya lo que venga”. Pablo Castellano aseguraba que no tenían ningún nombre pensado, pero lo cierto es que su mujer se adelantaba para explicar que: “Bueno, algún nombre hay, pero… lo vamos a dejar ahí (se ríe)”.

Como bien sabemos, la influencer tiene muchas amigas conocidas, como por ejemplo Laura Matamoros, quien puede ser un apoyo en estos momentos porque ya ha pasado un embarazo. Y es que parece que ya ha hablado con ella: “Ella sabe mucho de esto”. Aunque también María García de Jaime, amiga íntima de la pareja, estará muy pendiente de ella en su primer embarazo. De esta manera, María Pombo y Pablo Castellano nos han hablado por primera vez a cámara sobre lo felices que están por la llegada de su primer hijo. Parece que la influencer empieza a tener antojos, como el de tortitas, ya que el matrimonio salía de un conocido restaurante de la capital después de comer.