Conecta con nosotros

Portada

EXCLUSIVA| Primeras palabras de Kiko Rivera tras la expusión de Isa Pantoja en GHVIP

Publicado

el

La gala de ayer de Gran Hermano Vip ha sido todo un éxito. Ha batido record de audiencia y su impacto en redes sociales ha sido espectacular. La expulsión de Isa Pantoja ha dado y sigue dando mucho qué hablar. La presencia de Dulce en plató y la entrada de su “novio”, Omar Montes, engancharon a los espectadores. Y no sólo a ellos. Kiko Rivera también estuvo muy pendiente.

El dj se encontraba pinchando en nuestra fiesta de Cotilleo.es, donde ha sido uno de los embajadores. de la noche. Mientras actuaba, no pudo evitar mirar las pantallas de la Sala V de Vegas segundos previos a la expulsión de Isa. Además, ha hablado con nosotros en exclusiva sobre sus primeras impresiones después de que su hermana abandonase la casa.

Kiko Rivera sobre su hermana Isa Pantoja: “No me esperaba su expulsión”

Kiko Rivera hizo acto de presencia en la noche de ayer en la Sala V de Vegas. No fue una noche cualquiera. Celebramos la fiesta de Cotilleo.es, en la que el hijo de Isabel Pantoja jugó un papel muy importante. Posó para los medios de comunicación que allí se encontraban, les atendió amablemente, y finalmente actuó durante una hora para los invitados. Deleitó con sus canciones más conocidas, y, además, se hizo fotos con todo aquel que se lo pidió.

Coincidió que, mientras pinchaba, todas las pantallas y las televisiones de la sala tenían sintonizado Telecinco. En el momento en el que Isa Pantoja y Miriam Saavedra se encontraban en la sala de expulsión, se palpó un cierto nerviosismo entre los allí presentes por ver quién sería finalmente la que abandonaba la casa.

Si bien es cierto que Kiko Rivera estuvo totalmente concentrado para darlo todo en el escenario, no pudo evitar estar pendiente de los monitores cuando expulsaron a su hermana. Un gesto que, sin duda, dice mucho. Después de su actuación, el dj quiso dar su opinión, en exclusiva, sobre lo sucedido a las cámaras de Cotilleo.es: “”no me esperaba su expulsión y me hubiese gustado que hubiera disfrutado más de la experiencia”.

 

Los más vistos

Los más compartidos