comscore

Pretendientas que acabaron en brazos de un futbolista: sexo, fiesta y dinero

No es casualidad que futbolistas y pretendientas acaban junto y revueltos. Estos son tan solo algunos de los ejemplos (y los que no habremos perdido) en los que chicas guapísimas y chicos no tan guapos pero sí muy ricos, acaban juntos, enamorados y formando una preciosa familia.







1

Tamara Gorro saltó a la fama allá por el año 2008 cuando entró en el programa Mujeres, Hombres y Viceversa a la conquista de Rafa Mora. La madrileña y el Tete más gamberro de la televisión protagonizaron un sonado romance que acabaría a la gresca. Actualmente siguen siendo archienemigos, pero la Gorro ya juega en otra liga. Nunca mejor dicho. Se enamoró de Ezequiel Garay, jugador del Real Madrid por aquel entonces, y se concentró en sus estudios de periodismo.

Inseparable de su amor argentino, Tamara se mudó hasta Lisboa, ciudad a la que destinaron a su ahora marido. Tamara vuelve a la televisión pero de forma puntual e intermitente: colaboraciones en Qué Tiempo Tan Feliz y las galas de Nochebuena y Fin de Año es donde más podemos verla. En estos días, Tamara y Ezequiel y su pequeña Shaila están de vuelta a casa –España-, pues el futbolista, con un sueldo de 5 millones de euros al año, es defensa del Valencia Club de Fútbol.